La academia de Indautxu

Bandera de Inglaterra

Ingles

Bandera de Euskadi

Euskera

Bandera de Francia

Francés

Bandera de Alemania

Alemán

En UP Formación cuidamos todos los aspectos del proceso formativo en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

  • Introducimos y provocamos mejoras en las prácticas educativas vigentes e incorporamos las TIC´s y nuevas metodologías a la enseñanza.
  • Para desempeñar nuestra labor de la manera más eficaz contamos con un equipo profesional docente altamente cualificado y profesorado auxiliar nativo.
  • Nuestras instalaciones garantizan la accesibilidad universal y disponen de aulas climatizadas y equipadas con Pizarras Digitales o Paneles Interactivos.

Atención personalizada

Trabajamos en grupos reducidos para lograr una atención personalizada que responda a las necesidades de cada alumno y alumna, poniendo el foco en el control individualizado de los objetivos propuestos en cada caso.

Una de las claves de la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra labor educativa es mantener una fluida comunicación a tiempo real con las familias mediante nuestra app. móvil: faltas de asistencia, seguimiento, evaluación académica, etc.

Dentro de las posibilidades que nos ofrecen los idiomas, intentamos ofrecer una educación rica en valores positivos como el respeto, la tolerancia, el esfuerzo, la igualdad de género y de oportunidades, etc.

Nota: todos los servicios sujetos a la formación de grupos conforme al nivel del alumnado matriculado y disponibilidad de plazas.

ACCESO PLATAFORMA AULA VIRTUAL