Conócenos

¿Qué ofrecemos?

INGLÉS - EUSKERA - FRANCÉS - ALEMÁN

Utilizando las metodologías más vanguardistas, pero sin perder de vista nuestra dilatada experiencia, resolvemos todas las necesidades lingüísticas que se nos presentan poniendo el foco en el objetivo que plantea el alumno: cursos extraescolares para niños/as y jóvenes, preparación de exámenes oficiales, cursos intensivos, formación individual, centros educativos y más.

Reconocido por Cambridge Assessment English y Oxford University Press se ofrecen servicios formativos exclusivos como academia de Inglés, preparando a nuestro alumnado para presentarse a los exámenes oficiales e, incluso, certificando oficialmente su nivel, ya que somos centro examinador oficial (Approved Test Centre) del Oxford Test of English.

Formación para el empleo

En nuestro afán por garantizar el derecho a formación gratuita de calidad dirigida a las personas trabajadoras en activo y desempleadas, gestionamos y organizamos formación para el empleo íntegramente subvencionada por diferentes Administraciones.

En este sentido, UP Formación es un reputado centro colaborador de LANBIDE – Servicio Vasco de Empleo (nº censo 000016), del SEPE – Servicio Público de Empleo Estatal, OSALAN – Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, entre otros.

Formación privada y empresa

Como centro de formación privada, completamos nuestra oferta de servicios con las áreas de Gestión Empresarial (contabilidad, fiscalidad, RRHH…) e Informática de Usuario (ofimática, redes, internet seguro…).

En lo que al ámbito Empresa se refiere, UP Formación proyecta junto a sus clientes planes formativos para su plantilla que comprenden desde la implantación hasta la gestión y bonificación de los mismos.

Sobre nosotros

ACCESO PLATAFORMA AULA VIRTUAL